Crea un Curso en Video RÁPIDO

Descarga la última GUÍA GRATUITA "7 Sencillos Pasos para Crear un Curso Online en Video" 

Conoce una de las estrategias más rápidas, efectivas y divertidas para tener tu curso listo para vender en unos pocos días.

80% en Vender, 20% en Crear

Es un cambio de paradigma, estamos convencidos que debemos estar meses en crear un curso, pero luego no salimos de esa trampa. Estas estrategias mejoradas están enfocadas en que rompas la barrera del "no tengo tiempo" o del "síndrome de la hoja en blanco" para ir directo a la acción con lo que ya sabes como experto.

Esta técnicas no sólo funcionan par mi, sino para muchos de mis alumnos y clientes. 


Diego Gonzalez enseña a Expertos a crear y vender sus propios Cursos Online con estrategias sencillas de marketing por Internet.

Es experto en técnicas avanzadas de Marketing por Internet, actualmente es entrenador de Empresarios, Emprendedores y Dueños de Negocios que desean llegar a más personas por medio contar con estrategias probadas logrando ventajas sobre sus competidores.​

Cuenta con más de 200 clientes asesorados y cientos de alumnos en toda América Latina y Europa mediante sus capacitaciones online.


Es creador de decenas de entrenamientos y cursos online. Hace más de 3 años que su negocio e ingresos provienen de los Cursos Online.

© SoyDiegoGonzalez.com Todos los Derechos Reservados I Términos y Política