acerca de mi

 

Diego Gonzalez es entrenador en técnicas de Marketing por Internet. Actualmente ayuda a Expertos a crear y vender sus propios Cursos Online con estrategias sencillas que le permitan llegar cientos de nuevos alumnos rápidamente.

Con más de 200 clientes asesorados y cientos de alumnos en todo América Latina y Europa mediante sus capacitaciones online.

Es creador de decenas de entrenamientos y cursos online. Hace más de 3 años que su negocio e ingresos provienen de los Cursos Online. De allí la intención de misión de motivar a la mayor cantidad de personas a que implementen este modelo de negocio de forma total o parcial debido a la alta rentabilidad y grande ventajas competitivas ante la competencia.

Dentro de sus especialidades se encuentra el uso óptimo de redes sociales, maximizar el resultado de sitios web, creación de marca personal y expansión de negocios mediante la creación de productos digitales, contenidos estratégicos y cursos online.

Fanático emprendedor. Su éxito está basado en llegar a muchas personas con sus entrenamientos y cursos. Reconocido mundialmente. Esposo y padre de dos hijos geniales que apoyan su incansable dedicación en ayudar a todas las personas que buscan desarrollar su marca y llegar a más personas mostrando lo que saben mediante cursos

Diego también es Director Ejecutivo de Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas, donde junto con su socio y amigo Patricio Peker , forman a más de 600 Empresarios y Vendedores líderes de toda América y España. Para ver más sobre entrenamientos en ventas y marketing www.eincv.com

En resumen.

Estamos en la era de la información, y la información se vende y distribuye cada vez más. Las personas ahora se capacitan desde su smartphone, tablet o computadora. Evitan trasladarse a un lugar físico para estudiar.

Hay un nuevo modelo de negocio, un modelo que podés complementar a lo que actualmente estás haciendo para tus empleados, alumnos, instituto o centro de formación.

Incluso si sos consultor, dejá tu tiempo uno a uno para los clientes de más alto nivel, a aquellos que estén dispuestos a realmente invertir mucho por tiempo. Para el el resto de las personas, las que necesitan información básica o inicial, que vivan en otras ciudades o países, existen estrategias de creación de cursos para que se los vendan, los ayudes y te conozcan con un experto en tu materia.

¿Ya estás enseñando a alumnos o tenés un centro de formación pero lo hacés de modo local o de forma personalizado?

Hay una manera más simple de llevar tu mensaje a miles de nuevos potenciales alumnos y clientes, de expandirte, de hacerte conocer.

El crear tus propios “activos” para generar ingresos residuales y en automático es más simple de lo que crees.

Contá conmigo para crear tu mejor Curso Online y vivir de tu pasión.

Diego Gonzalez